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¿Qué es Programmatic DOOH?

Programmatic DOOH es una forma avanzada de comprar y gestionar espacios digitales de publicidad exterior mediante plataformas automatizadas. Esta tecnología permite combinar el impacto y las ventajas tradicionales del OOH junto con beneficios adicionales como la flexibilidad, la segmentación precisa, la capacidad de medir resultados en tiempo real y creatividad dinámica. 

Es ideal para marcas que buscan innovar y conectar de manera efectiva con las audiencias urbanas.

Algunos de sus beneficios

Segmentación de audiencias

Programmatic DOOH utiliza datos avanzados para dirigir las campañas a públicos específicos, maximizando la relevancia de los mensajes aumentando la efecitvidad de la misma. Algunos datos utilizados para la segmentación son:

  • Demográficos 
  • Contextuales
  • Ambientales
  • Conductuales

 

Dirige tu campaña al público adecuado en el momento perfecto

Creatividad dinámica

Explota la creatividad de tu campaña a través de distintos detonadores que puedes utilizar a tu favor. Adapta los mensajes a distintos contextos, climas, horas, eventos o distintos detonadores para maximizar la relevancia y generar experiencias memorables para el consumidor. 

Análisis y optimización

La compra programática te permite evaluar el rendimiento de las ubicaciones en tiempo real o "RTB" (Real time bidding) para optimizar. Esta característica brinda la posibilidad de administrar elementos como los horarios, la creatividad de los anuncios y la distribución del presupuesto dentro de las ubicaciones de su campaña, volviendo el medio de DOOH uno mucho más flexible.  

Flexibilidad y control

Cada anunciante tiene el control total para personalizar cada aspecto de la campaña en tiempo real. Cambia creativos, modifica horarios o enfoca tu inversión en ubicaciones estratégicas según las necesidades del momento.   

Medición precisa

Con Programmatic DOOH obtienes acceso a métricas detalladas y en tiempo real que te muestran exactamente cómo está funcionando tu campaña. Desde el número de impactos hasta el alcance estimado, cada dato te ayuda a tomar decisiones inteligentes y optimizar tu estrategia. 

Nuestro SSP

En JCDecaux utilizamos exclusivamente VIOOH como nuestra plataforma SSP (Supply-Side Platform). VIOOH es el líder mundial en soluciones programáticas para publicidad exterior digital, ofreciendo un mercado innovador que conecta de manera ágil a compradores y vendedores. Su tecnología avanzada permite construir campañas altamente efectivas, impulsadas por datos y aprendizaje automático, con medición precisa y resultados comprobables. Todo esto, en un entorno que garantiza la seguridad y reputación de las marcas que confían en nosotros 

Aprovecha al máximo la evolución del medio con nuestra compra Programmatica DOOH