Menu

Oportunos

En JCDecaux, lanzamos Oportunos.mx para demostrar la efectividad de la publicidad exterior de una manera única. Invitamos a la gente a registrar anuncios creativos y ganar la exhibición gratuita de un espectacular en las principales ciudades del país.

Con esta campaña, construimos una marca desde cero y demostramos cómo la creatividad en OOH puede generar grandes resultados, extendiendo su impacto a redes sociales e incluso atrayendo la atención de influencers y medios digitales.
 

Laura y Javier

En JCDecaux México, queríamos demostrar cómo la publicidad exterior puede generar una conexión emocional real y captar la atención de forma innovadora. Así nació la campaña de Laura y Javier, donde Javier, a través de espectaculares en la ciudad, intentó pedir perdón por un error, revelando detalles como “habíamos pagado media boda” y que había sido “un idiota”.

Los anuncios desataron un debate sobre si Laura debía perdonarlo, hasta que ella respondió con sus propios espectaculares días después. Al principio, muchos pensaron que era una historia real, pero pronto se reveló que todo era parte de una campaña publicitaria creativa, que aprovechó la viralización y el impacto emocional para demostrar el poder de los OOH.

¿Quieres saber más?