Menu

Share de inversión en medios en México
 

Total inversión publicitaria en OOH 

(Millones MXN)

  • Con crecimiento por segundo año consecutivo y acercándose a los niveles que tenía previo a la pandemia. 
  • A nivel global, al separar DOOH de Digital, nos encontramos con el crecimiento más rápido de todos los medios. 
  • Con un incremento de 18.1% para el 2023 y un 14.6% esperado para 2024, muchas fuentes apuntan a que DOOH es el medio con mayor recuperación a nivel mundial. 
  • Las ventas esperadas para DOOH en 2024 son de 14.2 mil millones USD*.


Fuente: Estudio Valor Total Media 2023 (Iab México, AVE, Asociación internet MX y CIM)
*Group M: TYNY 2023 Global End-Of-Year Forecast

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. 

Top canal de medios

Marketers

Marketers

Consumidores

Consumidores

¿Quieres saber cómo aplicar lo mejor del medio a tus estrategias?